Aislamientos acústicos para el interiorismo de espacios contract

Jul 2018

Comer, trabajar,  estudiar, vivir y descansar en una estancia agradable y sin ruido es posible gracias a las placas de aislamiento acústico, que colocadas habitualmente en las paredes o techos de una estancia, permiten disfrutar de un entorno acústicamente saludable.

Moverse en un hábitat acústicamente saludable mejora la calidad de nuestro tiempo y el bienestar personal. El diseño acústico aumenta la productividad y ayuda a recuperarse del estrés cotidiano; pero además, actualmente, estas opciones de aislamiento acústico permiten muchas posibilidades decorativas que se integran a la perfección en cualquier estilo.

paneles para insonorizar despachos o bibliotecas

Podemos encontrar placas de aislamiento acústico de gran variedad de materiales y colores, lo que nos permite utilizar estos paneles insonorizadores también como elemento decorativo en el interiorismo de espacios de trabajo o en el de entornos horeca.

Los sistemas acústicos de Mavilop ofrecen alta calidad y valor estético, ya que cada proyecto contract puede contar con la máxima personalización posible. Son muy eficientes en espacios que deben ser silenciosos como bibliotecas o estudios, salas de conferencia; o en otros que tienden a ser muy ruidosos como restaurantes o cafeterías, con el fin de neutralizar el ruido y conseguir un ambiente más apacible.

aislamiento acústico para bares y restaurantes

Son paneles innovadores y funcionales, realizados en espuma de poliuretano que permiten neutralizar el sonido y crear un espacio que no rompe con el interiorismo, sino que lo potencia. Se trata de un aliado frente a la contaminación acústica y también en cuanto a la estética, ya que combinados convenientemente con el mobiliario, resultan muy versátiles y decorativos.

aislamiento acústico para bibliotecas y oficinas

 Además resultan económicos, fáciles de instalar  y proporcionan buenos resultados en el aislamiento acústico de zonas de altos niveles de ruido como restaurantes o pubs.  Además es una opción muy resistente y duradera al paso del tiempo. Contacta con Mavilop y te ofreceremos una amplia gama de posibilidades para insonorizar tu proyecto contract.

paneles decorativos y de reducción del ruido para horeca