5 tendencias para mueble contract en 2021

5 tendencias para mueble contract en 2021

En el post de este mes te acercamos las tendencias en mueble contract que trae el nuevo año. Como siempre, hay estilos que permanecen en continuidad con el 2020; otros irrumpen con más fuerza sin que haya una ruptura total.  Te hacemos un resumen con las 5 tendencias en el interiorismo de espacios contract que nos parecen más significativas:

1. Muebles con metal

Los elementos de metal, por ejemplo, llegaron hace unas temporadas y han decidido quedarse. Especialmente el color bronce será el protagonista de esta temporada. La silla Rita es una buena muestra de cómo el metal combinado con el mobiliario se ha convertido en una referencia obligada esta temporada.

sillas mobiliario contract

 

2. Estilo orgánico, diseños sostenibles que conectan con lo natural

El estilo orgánico en la decoración promueve la armonía del mobiliario y el interiorismo en general con el mundo natural. Es un mobiliario que nos transporte a la naturaleza, usando textiles y fibras naturales así como materiales reciclados. También los colores naturales como los crudos estarán presentes en el interiorismo de espacios contract. Un buen ejemplo de esta tendencia es la silla Fiona.

silla estilo orgánico

 

3. Color Madera

El color madera se hará presente en todas sus tonalidades y gamas. Es una tendencia que aporta calidez a la decoración. Son muebles muy limpios en sus formas y que dan una gran versatilidad para la decoración, ya que son combinables con gran variedad de colores.

sillas contract

 

4. Los Colores Pantone 2021, tendencia en interiorismo

Los dos colores que Pantone ha elegido como protagonistas de 2021: el  Illuminating y Ultimate Grey estarán muy presentes. Pantone ha elegido dos tonos con los que quiere enviar un mensaje positivo tras un año marcado por la crisis del Covid-19. Así que en los próximos meses el mobiliario y el interiorismo en general, se teñirán de amarillo y gris, dos colores que además pueden combinarse  entre sí.

muebles pantone 2021

 

5. Mobiliario “bitono”

La mezcla de colores y materiales está muy presente en el mobiliario contract para el próximo año. Es una tendencia que da mucho realce decorativo al mueble en sí. Lo encontrarás tanto en sillas de oficina como en mobiliario para hostelería ya que esta mezcla de materiales tiene también como objetivo, en muchos casos, facilitar la limpieza de superficies; tan necesaria en esta época en la que vivimos.

 

sillas contract

 

En Mavilop encontrarás  las últimas tendencias en diseño de mobiliario contract, contacta con nosotros y encuentra el mobiliario perfecto para tus proyectos de interiorismo.

¿ERES PROFESIONAL?

Accede a todos nuestros
catálogos y materiales