Sillas para un interiorismo eco-friendly

Nov 2017

El mundo del interiorismo es cada vez más consciente de la importancia de respetar el medioambiente y de crear espacios sostenibles tanto en lo relativo a la eficiencia energética como a la decoración y empleo de materias primas. 

Sillas para un interiorismo eco-friendly

El mobiliario ha experimentado también un profundo cambio en el empleo de materiales reciclados para un mayor cuidado del medioambiente. La investigación en el diseño ha propiciado que actualmente tengamos muebles "eco-friendly", comprometidos con la naturaleza y un futuro más sostenible.

Sillas para un interiorismo eco-friendly

Resultado de este estudio que busca productos más responsables es la silla Granada ECO, que ha sido fabricada con materiales ecológicos a partir de una combinación de madera reciclada y plásticos desechados de producción. Es una silla de diseño moderno y apilablehasta 4 piezas.  La textura geométrica, que caracteriza el asiento,  la convierte en una silla con  personalidad y estética propia. Su diseño es muy ambivalente, lo que permite integrarla en numerosos espacios y contextos contract como hoteles, restaurantes, así comoespacios públicos, salas de conferencia, bibliotecas, etc.

Juliette es otro ejemplo de diseño respetuoso con el medio ambiente.  Para su realización se ha utilizado como material la madera reciclada. Es una silla giratoria de tecnopolímero con cojín acolchado, disponible en diferentes colores. Representa una combinación de diseño atemporal entre lo clásico y lo contemporáneo. Juliette no sólo se caracteriza por ser ecológica, también puede presumir de una estudiada ergonomía que favorece que tanto tu trabajo como tu entorno sean sostenibles en el tiempo.

Sillas para un interiorismo eco-friendly